La Fórmula para una conectividad segura y confiable la encontrarás con nosotros
En el mundo de los sistemas de Internet Corporativo, la disponibilidad, confiabilidad y seguridad son fundamentales para el éxito de cualquier empresa. En este sentido, la redundancia, la tolerancia a fallos y las redes de distribución son conceptos clave que permiten minimizar el tiempo de inactividad, reducir el riesgo de pérdida de datos o ingresos y garantizar la continuidad de las operaciones críticas. Por ello ofrecemos soluciones fiables para todas aquellas empresas que estén buscando estos beneficios para sus propios servicios.
En LOQUI, sabemos que la redundancia es la clave para una conectividad segura y confiable. Por ello nuestro Internet Corporativo se distingue por contar con múltiples enlaces de red, lo que significa que, si uno de ellos falla, el tráfico se redirige automáticamente a través de un enlace alternativo. Esto asegura que tus comunicaciones y operaciones en línea nunca se vean interrumpidas. Estos sistemas están diseñados para identificar problemas de manera proactiva y actuar en consecuencia para reducir el riesgo de pérdida de datos o ingresos.
De su mano va la tolerancia a fallos, que es un aspecto crucial en la configuración de nuestras redes e infraestructura. Nuestros sistemas están diseñados para distribuir el tráfico entre múltiples enlaces, garantizando que el tráfico siga fluyendo incluso si uno de los enlaces falla.
Esto es especialmente importante para algunos de nuestros clientes, garantizando la disponibilidad y estabilidad de la conexión. Nosotros te ofrecemos enlaces con doble redundancia y utilizamos el protocolo de comunicación OSPF para alternar rutas entre nodos. Nuestras redes de distribución están diseñadas para redistribuir el tráfico entre múltiples enlaces y nodos, evitando su sobrecarga y minimizando la aparición de latencia.
En LOQUI, nos enfocamos en ofrecer soluciones de Internet Corporativo que garanticen la disponibilidad, confiabilidad y seguridad de las comunicaciones y operaciones en línea de quienes solicitan nuestros servicios. ¡Contáctanos hoy mismo para saber más sobre cómo podemos ayudarte a mejorar la conectividad de tu empresa!